Catarata El Tirol ¡Natural, bella y única en Chanchamayo y la Selva Central!
Posted by      04/11/2018 12:51:26     Lugares    Comments 0
Catarata El Tirol ¡Natural, bella y única en Chanchamayo y la Selva Central!

Realmente la naturaleza nos sorprende por todo lo que existe, y San Ramón no es la excepción, aquí existe muchas caídas de agua que vislumbran el ojo humano. En este pequeño artículo hablaremos de la muy famosa Catarata El Tirol.

Es también uno de los lugares más visitados en la Selva Central, para llegar a este punto se tiene que caminar por aproximadamente 40 minutos por un sendero lleno de vegetación y si tenemos suerte veremos animalitos. Si quieres refrescarte, tambien encontrarás pozas por todo el recorrido, asi que te invitamos  a disfrutarlo.

¿Cómo llegar? Es muy fácil, llegas a San Ramón y aquí puedes preguntar a cualquier mototaxistas y te llevan, estos suelen cobrar de 3 a 5 soles para dejarte hasta punto de caminata. Es aquí donde debes subir cuesta arriba hasta llegar a la Catara El Tirol y disfrutar de la brisa de sus caídas, muy reconfortantes, que te llenarán de energías y buenas vibras.

Este lugar es ofrecido en tours y paquetes con el nombre City Tours La Merced y San Ramón

Ver paquetes (clic aquí)

O solo tours full day (clic aquí)

Algunas consideraciones:

Llevar agua, galletas, repelente, bloqueador solar, ropa de baño, sandalias crocs, zapatillas y cámara fotográfica.

El costo de ingreso a la Catarata es de S/.2.00 nuevos soles para adultos y S/.1.00 nuevo sol para niños.

Si olvidó comprar algunas cosas necesarias, puede comprarlo en las tiendas chozas que están al costado del estacionamiento.

El lugar cuenta con servicios higiénicos y vestuario.

El estacionamiento es completamente seguro.

Mira este video: Catarata El Tirol - Jean Paul Montero de Producciones Montero, te muestra en este divertido vídeo, el recorrido a la Catarata El Tirol. - >>https://www.facebook.com/monteroprods

Aquí te comparto el mapa

Comments ()

Leave a Reply