Como funciona Venselvacentral.pe

Solicite su código de reserva para proceder a la compra y pago del paquete de viaje elegido.

Importante:Para la solicitud del código de reserva debe enviarnos al correo info@venselvacentral.pe o al WhatsApp 987277941 los siguientes datos:

Nombre del paquete publicado en nuestra web:

Correo:

Celular:

Nombres, Edad y DNI:

Cantidad de personas:

Fecha de salida de Lima (PM):

Alojamiento (elija 3 de acuerdo a su prioridad):

Tipo de habitación:

Alternativas de pago (Tenemos 2 alternativas, ver líneas abajo):

Nota: Después de entregado el código de reserva, se le brindará unas horas para concretar el pago

>>> VER VÍDEO EXPLICATIVO <<<

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En caso de reservar solo tours por día, el procedimiento es el siguiente:

Pago: En caso de seleccionar en nuestra web el método de pago deposito o trasferencia bancaria puedes comprarlo hasta con 48 horas antes de su viaje. Pero si elige pagar con tarjeta de crédito o débito lo mínimo son 7 días hábiles antes de su viaje.

Importante: Antes de dar comprar, debe consultar disponibilidad, con la fecha que tomara el tours y la cantidad de personas, al correo info@venselvacentral.pe o WhatsApp 987277941.

>>> VER VÍDEO EXPLICATIVO <<<

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 Alternativas de pago (una vez confirmada disponibilidad del paquete:

Alternativa 1: A través de nuestra web puedes realizar la reserva y pagar con tarjeta de crédito o débito visa, mastercard, american express o diners, también deposito o transferencia Bancaria.(ver video explicativo >>> https://youtu.be/7Dgk-pwOi0Q ). (Si elige pagar con tarjeta de crédito o débito en nuestra web,el pago como mínimo debe realizarlo 7 días hábiles antes del viaje previa consulta de disponibilidad del paquete)

Alternativa 2: Directamente realizar la transferencia o deposito a cualquiera de las siguientes cuentas: (Una vez entregado el código de reserva del paquete)

Cta. Corriente: 0002831520 - CCI: 00939100000283152048 - A nombre de TAPEDE PERU SAC - RUC: 20600081447

Cta. de Ahorros: 19194470312056  - A nombre de Fiorella Liliana Enrico Wiess

Cta. de Ahorros: 1673051726297 - A nombre de Luis Augusto Paredes Andaluz

Cta. de Ahorros: 001103960200147213 - A nombre de Luis Augusto Paredes Andaluz

Nota: Para la alternativa 1 si en caso paga con tarjeta de crédito o débito debe comprarlo mínimo con 7 días hábiles antes de su viaje. Para la alternativa 2 es recomendable reservar si fuese posible con 5 a 30 días antes de su viaje. Puedes pagar el 60% por adelantado y la diferencia en efectivo al momento de llegar al destino.

¿Dudas? WhatsApp 987277941 o Llamar al 950021159

reserva por whatsapp

Videos

Una breve explicación de como funciona nuestra web

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<

Comprar en la web Venselvacentral.pe es muy facil!!! Mira el paso a paso:

Con respecto a los pasajes (solo en temporada normal), le llegará a su correo en 3 a 5 días antes de su viaje. Normalmente los pasajes lo compramos en Móvil Bus (ubicado en Javier Prado cuadra 10 al frente de la Clinica Ricardo Palma) de acuerdo a disponibilidad con opción a cambiarle a otra empresa de transportes. (No incluye pasajes en temporada alta como semana santa, fiestas patrias, año nuevo, feriados largos, selvamonos u otros)

Niños menores de 5 años no pagan, pero deberán compartir la habitación y servicios con los padres (No incluye cama, desayuno, entradas ni asiento en los tours). Niños desde 5 años pagan tarifa normal.