Como funciona Venselvacentral.pe

Importante: Antes de reservar por nuestra web, debe consultar disponibilidad al correo info@venselvacentral.pe indicando los siguientes datos:

Nombre o titulo del paquete publicado en nuestra web:

Nombres, Edad y DNI:
Cantidad de personas:
Fecha de salida de Lima (los buses salen a partir de las 8 pm o 9 pm aprox):
Hotel (elija 3 de acuerdo a su prioridad):
Tipo de habitación:
*¿Esta seguro de proceder con la compra?:

Medio de pago: Deposito o transferencia Bancaria cta cte Scotiabank o ahorros BCP / Tarjeta de crédito o débito visa, MasterCard, American o dinners

* Después de confirmado la disponibilidad a su correo, se le brindará un plazo breve para que pueda realizar la reserva por nuestra web

Puedes reservar tu paquete pagando el 60% por adelantado y la diferencia en efectivo al momento de llegar al destino. (En temporada alta el pago se realiza al 100%)

Te recomendamos comprar con anticipación, si fuese posible con 5 o 30 días antes.
En caso de temporada alta comprarlo con muchos días de anticipación 

¿Cómo comprar en nuestra web?

 Es muy fácil, realizar la reserva por nuestra web (ver video explicativo >>> https://youtu.be/7Dgk-pwOi0Q ), donde podrás escoger 2 métodos de pago: (1) Abonar a nuestra cuenta corriente del Scotiabank / BCP ahorros  o (2) pagarlo con Tarjeta de crédito o débito con Payme (mínimo 7 días hábiles antes del viaje).

(1)    Cuenta corriente Cte Soles - Scotiabank N° 0002831520 a nombre de TAPEDE PERU SAC – RUC: 20600081447 o transferencia interbancaria al CCI: 00939100000283152048 (Si esta en provincia adicionar 6.5 por comisión del banco) / Cta de Ahorros BCP: 19322390541007 – a nombre de Fiorella Liliana Enrico Wiess

(2)    Pagando con Payme donde aceptamos tarjeta visa, mastercard, dinners, american express y otros medios como SafetyPay (que genera un código de pago para pagar en banca por internet y agentes de varios Bancos).- Si elige esta opción debe realizar la compra como minimo 7 días hábiles antes del viaje previa consulta de disponibilidad.

O también puedes abonar directamente a las cuentas mencionadas lineas arriba, una vez confirmado disponibilidad del paquete elegido y reportar el pago al correo info@venselvacentral.pe

¿Dudas? WhatsApp o Llamar al 987277941

Video

Comprar en la web Venselvacentral.pe es muy facil!!! Mira el paso a paso:

Se te complica realizar la compra por nuestra web?: Solicita una liquidación al correo info@venselvacentral.pe  para ello requerimos nombres, edad y DNI y después de ello abonar directamente a nuestra cuenta corriente Cte Soles - Scotiabank N° 0002831520 a nombre de TAPEDE PERU SAC – RUC: 20600081447 o transferencia interbancaria al CCI: 00939100000283152048 / Cta de Ahorros BCP: 19322390541007 – a nombre de Fiorella Liliana Enrico Wiess

Y listo.

Con respecto a los pasajes (solo en temporada normal), le llegará a su correo en 3 a 5 días antes de su viaje. Normalmente los pasajes lo compramos en Móvil Bus (ubicado en Javier Prado cuadra 10 al frente de la Clinica Ricardo Palma) de acuerdo a disponibilidad con opción a cambiarle a otra empresa de transportes. (No incluye pasajes en temporada alta como semana santa, fiestas patrias, año nuevo y feriados largos)

Niños menores de 5 años no pagan, pero deberán compartir la habitación y servicios con los padres (No incluye cama, desayuno, entradas ni asiento en los tours). Niños desde 5 años pagan tarifa normal.