¿En qué fechas puedo visitar la Selva Central? Conoce como es el clima en Chanchamayo, Oxapampa y Satipo.
Posted by      12/18/2016 21:56:55     De interés    Comments 0
¿En qué fechas puedo visitar la Selva Central? Conoce como es el clima en Chanchamayo, Oxapampa y Satipo.

En este pequeño artículo tratamos de incluir información relevante para ustedes con el fin de absolver algunas dudas como en que fechas es preferible visitar y disfrutar de la Selva Central.

Podemos describir en base a nuestra experiencia y espero no equivocarme. Que empezando desde finales de abril y hasta finales de septiembre el clima es cálido y húmedo, es decir es una buena fecha para disfrutar de la naturaleza del rico sol y del ambiente, también me atrevo a decir que hasta quincena de noviembre se puede disfrutar de todo el ambiente. En diciembre vemos lluvia constantemente como también la salida del sol, fuerte y radiante, también es factible poder disfrutar de todo. Ya desde enero hasta marzo en la zona de la selva central baja la actividad económica esto debido a que muchos ya no hacen turismo por época de lluvias, pero esto no es un impedimento realmente para realizar turismo y quizás aprovechar de la naturaleza en otra faceta natural.  



Muchos nos preguntan si en época de lluvias es peligroso viajar a la selva central, diríamos que si es un poco peligro debido a las constantes lluvias que podrian generar caidas de piedra y otras situaciones en la carretera central. Siempre se tiene que tomar las precauciones del caso. Podrías pasar una mala experiencia, algo que no es predecible en estos meses. Pero de algo si estamos seguro que de llegar a la Selva Central, estamos muy seguros que te vas a enamorar, y querer volver a los meses. En las épocas de lluvias también es una buena opción para realizar turismo y aprovechar en disfrutar esta estación del año.

Bueno esperamos haber respondido algunas dudas.

Nota: En épocas de lluvia nuestra web no ofrece paquetes que incluyan Pozuzo ya que la carretera de Oxapampa hasta Pozuzo no está asfaltada y ello perjudica un poco el recorrido.


Si tiene algún comentario que hacer sobre este, agradeceríamos recibirlas para mejorarla.


Autor: https://www.facebook.com/venselvacentral.pe/

Comments ()

Leave a Reply