Tour La Merced y San Ramón en Chanchamayo, lugares y fotos
Posted by      02/26/2018 14:32:18     Lugares    Comments 0
Tour La Merced y San Ramón en Chanchamayo, lugares y fotos

Uno de los lugares más visitados en este tour, es la Catarata El Tirol que se encuentra en San Ramón (que si deseas puedes ir por tu cuenta) es una linda caminata donde apreciaras hermosos paisajes y naturaleza viva. También vas a poder conocer el zoológico más conocido como el mariposario Zhaveta Yard que se encuentra a 15 minutos de La Merced o el Jardín Botánico (esto varia, de acuerdo a las agencias de turismo).

Algunas recomendaciones clic aquí

En este pequeño artículo te vamos mostrar el itinerario, así como algunas imágenes que te animarán a visitarlo con más ganas.

 

Itinerario:

Salida 10:00 a 11.00 a.m. aprox.

Partida al tour se conoce La Plaza De La Merced, para posteriormente arribar a San Ramón e ir a la Catarata del Tirol (40-min. de caminata) observando la Flora y Fauna.

Después se regresa a La Merced, donde se visita El Mirador La Cruz (vista panorámica a La Merced)

Una parada para que pueda disfrutar de un Almuerzo Típico.

Visita al Jardín Botánico (gran variedad de plantas nativa) o El Mariposario Zhaveta Yard.

Degustación de Café, Retorno A La Cuidad De La Merced

 

Si te interesa tomar este tour que dura 1 día, puede comprarlo clic aquí o si deseas un paquete de viaje que incluya este tour puede verlo en este siguiente enlace >>> https://www.venselvacentral.pe/45-paquetes-de-viaje-a-chanchamayo

 

El itinerario varia si es solo tours por día o paquete de viaje, como por ejemplo si decides solo comprar el tour por día aquí se visita el jardín botánico, en cambio sí compras un paquete de viaje lo cambian por el mariposario Zhaveta Yard. Pero lo más importante de este tour es disfrutar y sobre todo conocer la Catarata El Tirol.

Recuerda que este tour tu también lo puedes realizar por tu cuenta, ya te mencione el recorrido. Es muy fácil llegar a estos puntos solo preguntando.

Fotos:

Comments ()

Leave a Reply