¿Cuánto me costaría conocer la Selva Central: Tours y precios a Chanchamayo, Oxapampa, Pozuzo, Villa Rica o Satipo?
Posted by      01/25/2016 12:23:31     Lugares , Recomendaciones    Comments 0
¿Cuánto me costaría conocer la Selva Central: Tours y precios a Chanchamayo, Oxapampa, Pozuzo, Villa Rica o Satipo?

La Selva Central, es un paraíso terrenal muy cerca a Lima, que muchos desean conocerlo y también se  preguntan “¿Cuánto me costaría conocer la Selva Central?, los lugares a disfrutar pueden ser Chanchamayo, Oxapampa, Pozuzo, Villa Rica o Satipo. Para ello primero es conocer los siguientes datos:

1.- Pasaje desde Lima: Normalmente los precios hasta cualquiera de estos destinos oscilan entre S/35.00  a S/ 50.00 soles en buses económicos.  Estas empresas de transporte se encuentran en su mayoría en La Victoria- Lima, las salidas normalmente  es en la mañana (plan de 8 am) o en la noche (plan de 9.00 pm). También puedes encontrar los buses en el terminal YERBATEROS. Al finalizar este artículo, le brindaremos unos links donde podrás encontrar información de contacto y direcciones de estas empresas de transporte.

Nota: Si estas en Huancayo - Junín, acércate al terminal terrestre Los Andes, desde allí salen carros en intervalos de tiempo de 30 minutos  a 1 hora, depende de la cantidad de pasajeros en ese momento.

2.- Hospedaje: El precio por noche puedes encontrarlo desde S/ 30.00 hasta los S/ 200.00 (inclusive más), hoy en día en la zona se cuenta con hoteles de excelentes categorías. También las hay muy económicas. Estos hospedajes los puedes encontrar llegando a la plaza central de la zona también cerca de los terminales de buses. Tienes un sinfín  para decidir. Al finalizar este artículo, le brindaremos unos links donde podrás encontrar información de contacto y direcciones de algunos hospedajes e incluso en esta misma web puedes comprar paquetes completos, navega y encontrarás.

3.- Alimentación: La comida como en la mayoría de lugares, es variada, vas a encontrar menú desde S/ 6.00 hasta platos típicos de S/ 35.00, solo date una vuelta por la plaza principal y alrededores y te darás cuenta.

4.- Tours: Hay muchos lugares para conocer en la Selva Central, los tours por persona te puede costar en promedio S/ 50.00, en esta web puedes comprar solo tours o incluso paquetes que incluyen pasajes + hotel + tours + desayunos. Si interesa deportes de aventura como el canotaje o rappel estos pueden costar $ 20.00 por persona. 

>>< conoce aquí algunos tours con salida desde la plaza de La Merced, Chanchamayo <<<

>>< conoce aquí algunos tours con salida desde Oxapampa <<<

Adicional: Si te interesa la conocer discotecas o bares, en la zona encontrarás muchas opciones.  También comprar recuerdos de la zona, lo puede encontrar en las agencias de viajes que están cerca a las plaza de armas.

En conclusión el presupuesto referencial por persona en 2 días y 1 noche, seria de la siguiente manera:

  • Pasajes ida u vuelta= S/ 80.00 en promedio

  • Hospedaje= S/ 50.00 por día

  • Tours x 2 días: S/ 100.00 (Los mas recomendados son Perene y Aventura en reinas, en esta web hay varias opciones de solo tours)

  • Comida: S/ 60.00

  • Otros gastos = S/ 50.00

Total a gastar en promedio= S/ 340.00 por persona

Importante: ahora, si en caso te interesa paquetes de viajes completos, en esta misma web puedes encontrar muchas opciones. Por ejemplo puedes comprar paquetes viaje que incluya Pasajes, Hotel, Tours y Desayunos desde S/ 370 soles por 2 días y 1 noche hasta S/ 750.00 por 5 días y 4 noches, navega en nuestra web y verás o escribanos info@venselvacentral.pe para poder enviarte los enlaces directos.

Opciones de paquetes de viaje desde Chanchamayo CLIC AQUI

Opciones de paquetes de viaje desde Oxapampa CLIC AQUI

Tambien es importante saber que para fechas de alta demanda como es Semana Santa, Fiestas Patrias, Año nuevo, selvamonos y otras Fechas declarados semana larga por el estado, los precios tanto de Hotel y transportes se elevan, y se agotan tambien rapido. Así que tome sus precauciones

LINKS EXTERNOS:

Agencias de transporte  (clic aquí)

Alojamientos en la Selva Central (clic aquí)

Agencias  de viajes y turismo (clic aquí)

Restaurantes, Piscinas, Esparcimientos y Recreos Campestres CLIC AQUÍ

Quizás te interese, haz clic en las imágenes para ver los siguientes artículos

Como llegar a la Selva Central, clic en la imagen para mas detalles

Comments ()

Leave a Reply