¡Lo más vendido!

Información

Novedades

¿Como comprar en VenSelvaCentral.pe?

¿Como comprar en VenSelvaCentral.pe?

1ero: Seleccionas el paquete de interés en nuestra web, puedes elegir desde 2 días hasta 5 días. Una vez leído y visto todas las condiciones debes escribirnos un correo a info@enselvacentral.pe consultando la disponibilidad de la misma, indicando fecha de salida desde Lima (las salidas son de noche 8 pm a 10 pm aprox.), cantidad de personas y hotel/hospedaje elegido (escribanos 2 o 3 alojamientos de interés).

2do: A tu correo te llegará en un plazo muy breve la confirmación de disponibilidad o no disponibilidad, de acuerdo al hotel elegido en nuestros paquetes.

3ero:  Procede a comprar en la web y paga con varios métodos de pago seguro.

Y listo.

Nota: Los pasajes le llegará a su correo en 3 a 5 días antes de su viaje, para ello una vez finalizado la compra debe enviarnos los datos de los viajeros como Nombres, edad y DNI. Normalmente los pasajes lo compramos en Móvil Tours de acuerdo a disponibilidad con opción a cambiarle a otra empresa de transportes.

Niños menores de 5 años no pagan, pero deberán compartir la habitación y servicios con los padres (No incluye cama, desayuno, entradas ni asiento en los tours). Niños desde 5 años pagan tarifa normal.

Métodos de pago

Opción 1: Depósito a nuestra Cta. Cte Soles - Scotiabank N° 0002831520 a nombre de TAPEDE PERU SAC - CCI: 00939100000283152048 

Opción 2:  A través de PAGOEFECTIVO- Banca por Internet, Agentes y Agencias del BBVA, BCP, INTERBANK, SCOTIABANK Y BANBIF. Agentes corresponsales KASNET, Agencias WESTER UNION-Pago de Servicios y FULLCARGA www.pagoefectivo.pe . 

Opción 3: A través de CYBERPAG (genera tu código de pago para abonar por Banca por Internet, Agentes, Agencias del BCP e Interbank). Conócelo un poco más en su web www.cyberpag.com 

Opción 4: Payme: paga con tarjetas de crédito y débito VISA, MASTERCARD, DINNER CLUB Y AMERICAN EXPRESS.

Comprar en la web Venselvacentral.pe es muy facil!!!


Una vez elegido el método de pago y realizado el abono. Le llegara una constancia de pago en PDF  y con ello podrá realizar las coordinaciones al correo venselvacentral.pe@gmail.com

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code