¿Como comprar en VenSelvaCentral.pe?
   01/07/2016 22:04:06     De interés    0 Comments
¿Como comprar en VenSelvaCentral.pe?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para paquetes de viaje

Solicite su código de reserva para proceder a la compra y pago del paquete de viaje elegido.

Importante:Para la solicitud del código de reserva debe enviarnos al correo info@venselvacentral.pe o al WhatsApp 987277941 los siguientes datos:

Nombre del paquete publicado en nuestra web:

Correo:

Celular:

Nombres, Edad y DNI:

Cantidad de personas:

Fecha de salida de Lima (PM):

Alojamiento (elija 3 de acuerdo a su prioridad):

Tipo de habitación:

Alternativas de pago (Tenemos 2 alternativas, ver líneas abajo):

Nota: Después de entregado el código de reserva, se le brindará unas horas para concretar el pago

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para solo tour

En caso de reservar solo tours por día, el procedimiento es el siguiente:

Pago: En caso de seleccionar en nuestra web el método de pago deposito o trasferencia bancaria puedes comprarlo hasta con 48 horas antes de su viaje. Pero si elige pagar con tarjeta de crédito o débito lo mínimo son 7 días hábiles antes de su viaje.

Importante: Antes de dar comprar, debe consultar disponibilidad, con la fecha que tomara el tours y la cantidad de personas, al correo info@venselvacentral.pe o WhatsApp 987277941.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 Alternativas de pago (una vez confirmada disponibilidad):

Alternativa 1: A través de nuestra web puedes realizar la reserva y pagar con tarjeta de crédito o débito visa, mastercard, american express o diners, también deposito o transferencia Bancaria. (Si elige pagar con tarjeta de crédito o débito en nuestra web,el pago como mínimo debe realizarlo 7 días hábiles antes del viaje previa consulta de disponibilidad del paquete)

Alternativa 2: Directamente realizar la transferencia o deposito a cualquiera de las siguientes cuentas

Scotiabank - Cta. Corriente: 0002831520 - CCI: 00939100000283152048 - A nombre de TAPEDE PERU SAC - RUC: 20600081447

BCP - Cta. de Ahorros: 19194470312056  - A nombre de Fiorella Liliana Enrico Wiess

Interbank - Cta. de Ahorros: 1673051726297 - A nombre de Luis Augusto Paredes Andaluz

BBVA - Cta. de Ahorros: 001103960200147213 - A nombre de Luis Augusto Paredes Andaluz

Nota: Para la alternativa 1 si en caso paga con tarjeta de crédito o débito debe comprarlo mínimo con 7 días hábiles antes de su viaje. Para la alternativa 2 es recomendable reservar si fuese posible con 5 a 30 días antes de su viaje. Puedes pagar el 60% por adelantado y la diferencia en efectivo al momento de llegar al destino.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Dudas? WhatsApp 987277941 o Llamar al 950021159

Venselvacentral.pe no es una agencia de viajes ni operador, es un canal de ventas online. En donde los operadores de la zona publican sus ofertas, y nosotros los ayudamos a vender y realizar las coordinaciones respectivas. Es por ello que se recomienda realizar la reserva con anticipación para encontrar disponibilidad y se coordine, respectivamente.

reserva por  whatsapp

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Type Code