Como funciona Venselvacentral.pe

¿Como comprar en VenSelvaCentral.pe?

¿Como comprar en VenSelvaCentral.pe?

¿Cómo reservar o consultar disponibilidad en VenSelvaCentral.pe?

Importante: Antes de reservar en nuestra web o consultar disponibilidad del paquete, debe enviarnos al correo info@venselvacentral.pe o al WhatsApp 987277941 los siguientes datos(para ello es recomendable ver las condiciones de cada oferta):

Nombre o título del paquete publicado en nuestra web:

Tu correo:

Tu Celular:

Nombres, Edad y DNI:

Cantidad de personas:

Fecha de salida de Lima (PM):

Alojamiento (elija 3 de acuerdo a su prioridad):

Tipo de habitación:

Alternativas de pago * Tenemos 2 alternativas, ver líneas abajo):

 

Nota: Después de confirmado la disponibilidad a su correo o WhatsApp, se le brindará un plazo breve para que pueda realizar el pago.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 Alternativas de pago (una vez confirmada disponibilidad del paquete:

Alternativa 1: A través de nuestra web puedes realizar la reserva y pagar con tarjeta de crédito o débito visa, mastercard, american express o diners, también deposito o transferencia Bancaria.(ver video explicativo >>> https://youtu.be/7Dgk-pwOi0Q ). (Si elige pagar con tarjeta de crédito o débito en nuestra web la compra como mínimo debe realizarlo 7 días hábiles antes del viaje previa consulta de disponibilidad del paquete)

Alternativa 2: Directamente realizar la transferencia o deposito a cualquiera de las siguientes cuentas: (Una vez confirmado la disponibilidad del paquete):

       ° Scotiabank: Cta. Corriente: 0002831520 - CCI: 00939100000283152048 - A nombre de TAPEDE PERU SAC - RUC: 2060008144
       ° BCP: Cta. de Ahorros: 19322390541007 - A nombre de Fiorella Liliana Enrico Wiess
       ° Interbank: Cta. de Ahorros: 1673051726297 - A nombre de Luis Augusto Paredes Andaluz
       ° BBVA: Cta. de Ahorros: 001103960200147213 - A nombre de Luis Augusto Paredes Andaluz

Nota: Para la alternativa 1 y 2, es recomendable reservar si fuese posible con 5 a 30 días antes de su viaje y puedes pagar el 60% por adelantado y la diferencia en efectivo al momento de llegar al destino. (En temporada alta el pago se realiza al 100%)

¿Dudas? WhatsApp al 987277941 o Llamar al 950021159

Video

Comprar en la web Venselvacentral.pe es muy facil!!! Mira el paso a paso:

Con respecto a los pasajes (solo en temporada normal), le llegará a su correo en 3 a 5 días antes de su viaje. Normalmente los pasajes lo compramos en Móvil Bus (ubicado en Javier Prado cuadra 10 al frente de la Clinica Ricardo Palma) de acuerdo a disponibilidad con opción a cambiarle a otra empresa de transportes. (No incluye pasajes en temporada alta como semana santa, fiestas patrias, año nuevo y feriados largos)

Niños menores de 5 años no pagan, pero deberán compartir la habitación y servicios con los padres (No incluye cama, desayuno, entradas ni asiento en los tours). Niños desde 5 años pagan tarifa normal.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code