Articulos recientes

¡Lo más vendido!

¿Como comprar en VenSelvaCentral.pe?

¿Como comprar en VenSelvaCentral.pe?

Reserva tu paquete pagando el 60% por adelantado y la diferencia en efectivo al momento de llegar al destino.

Comprar con anticipación, si fuese posible con 5 o 30 días antes.
En caso de temporada alta comprarlo con muchos días de anticipación

(APLICA SOLO PARA PAQUETES DE VIAJE, NO PARA SOLO TOURS)

Importante: De estar seguro de seguir el proceso de compra después de haber leído toda la información disponible en nuestro sitio web, nos debe indicar que paquete desea con 3 opciones de alojamiento para así consultar la disponibilidad (en orden de acuerdo a su prioridad), la fecha, hotel, tipo de habitación y total de personas desde los 5 años. Y así poder autorizarle la compra en nuestra web y darle un plazo breve para que pueda completar la compra (correo info@venselvacentral.pe o WhatsApp 987277941).

¿Cómo comprar?

 Es muy fácil puedes hacerlo (1) directamente en nuestra web pagando con Payme donde aceptamos tarjeta visa, mastercard, dinners, american express y otros medios como SafetyPay (que genera un código de pago para pagar en banca por internet y agentes de varios Bancos).

O (2) Solicitar una liquidación por correo (info@venselvacentral.pe) o WhatsApp (987277941) para ello requerimos nombres, edad y DNI y después de ello abonar directamente a nuestra cuenta corriente Cte Soles - Scotiabank N° 0002831520 a nombre de TAPEDE PERU SAC – RUC: 20600081447 o transferencia interbancaria al CCI: 00939100000283152048

Video

Comprar en la web Venselvacentral.pe es muy facil!!! Mira el paso a paso:

Ahora compra en un solo paso

1ero: Seleccionas el paquete de interés en nuestra web, puedes elegir desde 2 días hasta 5 días. Una vez leído y visto todas las condiciones debes escribirnos a info@enselvacentral.pe o al WhatsApp 987277941 consultando la disponibilidad de la misma, indicando fecha de salida desde Lima (las salidas son de noche 8 pm a 10 pm aprox.), cantidad de personas y hotel/hospedaje elegido (escribanos 2 o 3 alojamientos de interés).

2do: A tu correo o whatsapp te llegará en un plazo muy breve la confirmación de disponibilidad o no disponibilidad, de acuerdo al hotel elegido en nuestros paquetes.

3ero:  Procede a comprar en la web y paga de manera segura con Payme que nos permite aceptar visa, mastercard, dinner y american. Pronto SafetyPay y PagoEfectivo

Y listo.

Nota: Los pasajes le llegará a su correo en 3 a 5 días antes de su viaje, para ello una vez finalizado la compra debe enviarnos los datos de los viajeros como Nombres, edad y DNI o escribirlo al momento de realizar la compra en la web. Normalmente los pasajes lo compramos en Móvil Bus (ubicado en Javier Prado cuadra 10 al frente de la Clinica Ricardo Palma) de acuerdo a disponibilidad con opción a cambiarle a otra empresa de transportes. (No incluye pasajes en temporada alta como semana santa, fiestas patrias, año nuevo y feriados largos)

Niños menores de 5 años no pagan, pero deberán compartir la habitación y servicios con los padres (No incluye cama, desayuno, entradas ni asiento en los tours). Niños desde 5 años pagan tarifa normal.

Métodos de pago

Opción 1: Depósito a nuestra Cta. Cte Soles - Scotiabank N° 0002831520 a nombre de TAPEDE PERU SAC - CCI: 00939100000283152048 

Opción 2: Payme; paga con tarjetas de crédito y débito VISA, MASTERCARD, DINNER CLUB Y AMERICAN EXPRESS.

Una vez elegido el método de pago y realizado el abono. Le llegara una constancia de pago en PDF  y con ello podrá realizar las coordinaciones al correo info@venselvacentral.pe o al WhatsApp del 987277941

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code